Jaime Suárez se incorpora a Roman como nuevo director de Desarrollo de Negocio

Jaime Suárez se une a Roman como nuevo director de Desarrollo de Negocio y como parte del proceso de crecimiento y plan estratégico de la compañía. Su dilatada experiencia en el sector de la comunicación y las relaciones institucionales fortalecerá la presencia de la consultora en el mercado, especialmente en Madrid, ante el creciente aumento de la demanda de este tipo de servicios a nivel nacional.

Formando parte del Comité de Dirección de la compañía, el cual ya se compone de 12 directores, y reportando a Dirección General, participará activamente en la definición de políticas y estrategias comerciales, siendo la persona responsable de fortalecer la presencia de Roman en el mercado.

El nuevo director desarrollará su labor en estrecha colaboración con todas divisiones de la compañía, ocupando un puesto transversal con el objetivo de impulsar y captar negocio, jugando un papel importante en la generación de demanda y consolidando la presencia de Roman en el mercado. Además, será el responsable de representar a la empresa en aquellos eventos sectoriales, empresariales e institucionales de interés. 

Jaime Suárez tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación, dispone de amplio background en áreas corporativas e institucionales y ha trabajado estrechamente con las principales compañías españolas y, es por este motivo, que cuenta con una amplía red de networking nacional e internacional. 

- Contenido relacionado -