Jaime Scott se incorpora a Netun Solutions como nuevo director comercial

Netun Solutions, empresa de tecnología al servicio de la seguridad con sede en Vigo y Madrid, ha nombrado a Jaime Scott como nuevo director comercial. Scott se incorpora al equipo para reforzar el área comercial de la compañía y establecer las directrices y estrategias para la fase de crecimiento nacional y expansión internacional en la que se encuentran los dos productos estrella de la empresa: las luces de emergencia Help Flash y la plataforma de movilidad Incidence. 

El experto en desarrollo de negocios, ventas y marketing digital tendrá como principal responsabilidad liderar, estructurar y ampliar el departamento comercial de Netun Solutions. En concreto, ejecutará el plan de expansión nacional e internacional, apoyará en la implantación del nuevo CRM, establecerá nuevas metodologías de trabajo de acuerdo a las previsiones de venta y fijará las condiciones comerciales para el nuevo dispositivo Help Flash IoT que saldrá al mercado en las próximas semanas.

“Netun es una empresa con una proyección increíble que ha mejorado la seguridad en carretera de todo un país. Hasta el momento la compañía ha recorrido un gran camino, pero nos quedan muchas cosas por hacer. Con el equipo actual, las recientes incorporaciones y los refuerzos que están por venir vamos a llegar muy lejos”, ha asegurado Scott tras su nombramiento.

El nuevo director comercial de Netun Solutions tiene una dilatada experiencia en el sector del marketing y ventas. Licenciado por ICADE, EXMBA por el IE y PDG por IESE, Scott ha desempeñado cargos directivos en empresas de los sectores de retail, gran consumo y tecnología, tales como: Pepsico, Philips, Microsoft, Fujitsu Siemens o Leifheit AG.

También ha desarrollado su carrera en el sector del ocio tanto a nivel nacional como internacional ocupando el puesto de director comercial y marketing en compañías como Parque Warner y Parque Reunidos, entre otras. En los últimos años también ha estado centrado en el sector de la automoción, ocupando el cargo de retail marketing manager en la empresa Euromaster (Grupo Michelin).

- Contenido relacionado -