Jaime Ondarza se incorpora a ViacomCBS Networks International

ViacomCBS Networks International (VCNI) ha anunciado hoy que Jaime Ondarza se convierte en Executive Vice President y General Manager de la nueva estructura territorial de la compañía que incluye Iberia, Francia, Italia, Oriente Medio, Grecia y Turquía, reportando a Raffaele Annecchino, President de ViacomCBS Networks Europa, Oriente Medio, África y Asia. Ondarza, con base en Madrid, será el encargado de alinear las diferentes operaciones en dichas regiones, maximizando las posibles sinergias estratégicas, así como de identificar oportunidades de nuevo negocio.

Ondarza se une a ViacomCBS Networks EMEAA tras más de 22 años de experiencia internacional en la industria de los medios y el entretenimiento. Hasta ahora, Jaime ha desempeñado diferentes roles de directivo en compañías como Warner Media, donde lanzó y desarrolló con éxito nuevos negocios y marcas en diferentes mercados de EMEA; creó el primer canal comercial infantil en abierto del mundo Boing, y puso en marcha la aplicación de Boing en 2018, que se convirtió en el primer servicio de streaming (AVOD) de Warner Media dirigido a niños y familias, entre otros. 

Manuel Gil, desempeñará ahora un doble rol como Country Manager para Iberia, así como de EVP Strategy & Affiliates EMEAA.

- Contenido relacionado -