Jaime Lobera, nuevo VP Marketing Central de Sigma Alimentos

122

Jaime Lobera ha sido nombrado VP Marketing Central de Sigma Alimentos, la multinacional mexicana que adquirió Campofrío hace cuatro años. 

Desde hace dos años Jaime ya venía colaborando con la función de marketing central de Sigma y realizando algunas campañas en México. Ahora se culmina este proceso, y Jaime pasa a desempeñar la nueva función con total dedicación, por lo que deja su posición de director corporativo de Marketing y Ventas para Europa. Jaime afirma: “Seguiré residiendo en Madrid, aunque voy a viajar con frecuencia a América, ya que Sigma, además de en Europa, tiene presencia importante en USA, México y Latam, en total en 18 países”.

Y añade: “Han pasado ya más de 10 años desde que me incorporé a Campofrio, los primeros 5 como director de Marketing para España, y estos últimos 5 como responsable europeo. Además desde el incendio de la fábrica en 2014 me tocó la responsabilidad de liderar la comunicación externa, y creo que ha sido un ciclo de enorme aprendizaje y donde hemos completado algunos retos sensacionales”.