Jaime Lobera inaugurará el III Foro de Branded Content

Jaime Lobera, el que fuera durante cinco años director de Marketing de Campofrío, y ahora Senior Marketing and Communications Consultant, será el encargado de inaugurar el III Foro de Branded Content que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en los cines Callao City Lights y que reúne a las empresas más notorias del sector. Además para conocer los horarios de las ponencias, la trayectoria profesional de los participantes…etc, ya está aquí el programa con toda la información referente al evento.

Lobera estuvo vinculado a Campofrío durante una década en el ámbito del marketing. Sus campañas publicitarias le llevaron a ser el CMO mejor valorado de España, según se extrae de los resultados del Agency Scope. Antes su paso por Campofrío, estuvo en otras empresas, siempre relacionadas con el sector de la alimentación, como Mahou San Miguel, Kraft y Unilever. Entre sus múltiples cargos, ocupó el de presidente de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) durante cuatro años hasta el pasado mes de abril de 2018.

Las compañías ya confirmadas y que participarán con ponencia durante el Foro son: Arena Media, Condé Nast, DivimovePublicis MediaTaboola y Verizon Media.

- Contenido relacionado -