Jaime Aróstegui, nuevo director de Servicios al cliente de Gyro:Madrid

Jaime Aróstegui se incorpora a gyro:Madrid como nuevo director de servicios al cliente, puesto que asume desde el pasado mes de marzo. Jaime liderará cuentas como Philip Morris, Quironsalud, Unión de Créditos Inmobiliarios, Google, Vodafone Empresas, Asociación Española Contra el Cáncer entre otras, y reportará directamente a Ana García-Hierro, CEO de la Agencia. 

Jaime Aróstegui asegura “que es una gran oportunidad formar parte de gyro:Madrid, de su cultura y su enfoque al negocio. Espero poder aportar valor ayudando a los clientes en las decisiones clave para su negocio, y al equipo para aportar esas soluciones”.

Aróstegui -que cuenta con una alta visión estratégica y una amplia experiencia en mercados internacionales- había estado durante los últimos 5 años como Global Account Director en Ogilvy. Inició su carrera en Comunica+A y DDB como Account Executive, posteriormente ha sido Regional Account Manager en Lola Mullenlowe. Durante toda su trayectoria, Aróstegui ha gestionado siempre clientes globales, entre los que se encuentran Iberia, Movistar, Mattel, BBVA y Orange, enfocando en todo momento la internacionalización de estos. 

Gyro se caracteriza por la búsqueda en todos sus proyectos del equilibrio entre la idea y el contexto, la emoción y la data en un entorno B2B que está cambiando, poniendo el valor en la digitalización de sus procesos, comunicación y ventas. 

Artículo anteriorLa desescalada lleva al e-commerce en España a sus máximos históricos
Artículo siguienteBeer&Food prepara la apertura de sus terrazas