Jaime Aróstegui Garaizábal, nuevo Client Service Director de Cheil Spain

Cheil Spain ha incorporado a su estructura a Jaime Aróstegui como nuevo Director de Servicios al Cliente de la agencia.

Tras 14 años de experiencia en agencias creativas de ámbito internacional, Jaime Aróstegui ha trabajado para múltiples marcas globales de diferentes sectores, ayudando a construir su reputación y awareness a largo plazo en mercados locales e internacionales. En su trayectoria profesional es reconocido por tener una visión estratégica para detectar ideas creativas que ayuden a generar negocio al cliente.

Como nuevo Director de Servicios al Cliente, será el responsable de liderar el departamento de cuentas y la coordinación con el resto de equipos de la agencia. También liderará la fidelización y fortalecimiento de las relaciones con los principales clientes de la compañía, localizando oportunidades de crecimiento de negocio a partir de propuestas de comunicación innovadoras que combinen el talento, la creatividad y la tecnología de Cheil en España y Portugal.

En declaraciones de Kelly Kim, CEO de Cheil Worldwide Spain: «El expertise y solidez de Jaime nos permiten afianzar la relación con nuestros clientes actuales, poniendo en valor la tecnología y la creatividad, al mismo tiempo que fortalecemos nuestro reposicionamiento como una agencia con la mirada puesta en el futuro más inmediato».

- Contenido relacionado -