Jaguar también te invita a ir marcha atrás

¿Y si en vez de estudiar nuestra carrera hubiéramos elegido otra?

¿Y si nos hubiéramos quedado en la ciudad donde vivimos hace años?

¿Y si siguiéramos con nuestra primera pareja?

¿Y si pudiéramos volver a empezar?

Todas estas preguntas que se nos pasan por la cabeza de vez en cuando son el principio de la nueva campaña de Jaguar. Varios estudios nos muestran cuáles son los motivos de la frustración actual de la sociedad en la que vivimos y los resultados nos revelan que hay muchas personas que no aman el trabajo que hacen, al igual que muchas otras desearían tener una realidad diferente a la de antes de la pandemia.

Como si de un camino se tratara, ha pintado el suelo creando un paseo donde cualquiera podrá leer los resultados de la investigación, reflexionar, y darse cuenta de que nunca es tarde para hacer lo que de verdad nos hace felices.

Óscar Oñate, Director de Marketing de Jaguar Land Rover ha comentado que “Jaguar siempre ha sido la elección diferente, la respuesta a las opciones más tradicionales dentro de las marcas premium de automóviles. Por eso nuestra campaña quiere animar a que la gente viva vidas extraordinarias, que se guíe por su corazón, y persiga sus sueños… porque al final hemos descubierto que las elecciones más `convencionales´ acaban generando arrepentimiento”.

- Contenido relacionado -