Jaguar Land Rover desafía a la tecnología

Jaguar Land Rover presentan su software inalámbrico

Jaguar y Land Rover han incluido en sus nuevos modelos un software inalámbrico (SOTA) de serie. De esta forma, los clientes pueden recibir actualizaciones de software en su vehículo sin necesidad de acudir a un concesionario. Esto es posible gracias a la descarga del software nuevo a través de una tarjeta microSIM instalada en el vehículo o mediante Wi-Fi.

Se incluyen los últimos modelos del sistema de infoentretenimiento Touch Pro y Touch Pro Duo, actualmente integrados en Smartphone Pack, que permite utilizar aplicaciones compatibles en sus smartphones, con Apple CarPlay de serie. Además, Smartphone Pack incluye Android Auto™ y Baidu CarLife de serie.

“Nos entusiasma crear y ofrecer la última tecnología a nuestros clientes. Nos hemos basado en la capacidad conectada de nuestro nuevo Defender para diseñar una tecnología de software inalámbrico pionera para las mejoras de infoentretenimiento de serie en todos nuestros vehículos”, ha comentado Nick Rogers, Director Group Engineering de Jaguar Land Rover.