El chef y estrella televisiva Jamie Oliver y Jaguar Land Rover han creado lo último en cocinas sobre ruedas con el fin de destacar la versatilidad del Land Rover Discovery. El SUV familiar personalizado de Jamie cuenta con numerosos aparatos de cocina, como una olla, una barbacoa, una máquina para hacer helados y un dispensador de aceite de oliva. El vehículo también batirá mantequilla durante la conducción.

La división de Special Vehicle Operations (SVO) de Jaguar Land Rover ha trabajado junto a Jamie, admirador y cliente de Land Rover para dar vida a su creatividad. El resultado es excepcional: es el único Discovery del mundo que tiene un tostador en la consola central y un asador que se acciona mediante la toma de fuerza. Cuenta con otras características ingeniosas, como una olla ubicada junto al motor, una máquina para hacer pasta, una placa gas, así como una mesa para comer y una encimera desplegables. Cuenta incluso con un jardín de hierbas aromáticas y un soporte para especias en las ventanillas traseras.

Jamie Oliver comentó: “El reto que planteé a Land Rover fue enorme: crear lo último en cocinas sobre ruedas. Soñé a lo grande y formulé muchas peticiones, pero lo que han hecho me ha dejado sin palabras. Nunca pensé que fueran capaces de colocar una olla junto al motor, o un dispensador de aceite de oliva en el maletero, pero lo han hecho. El resultado es un Discovery increíble que se adapta perfectamente a mi familia; nos encanta. Esta excepcional creación implica que podemos llevar nuestras aventuras culinarias a otro nivel”.

El versátil Discovery de siete plazas, con hasta 2.500 litros de espacio de carga y almacenamiento inteligente para dar cabida a todo lo básico de una familia del siglo XXI, era el vehículo perfecto que SVO llevase a cabo sus modificaciones. Cuenta con espacio para un fregadero de aluminio personalizado, una televisión de pantalla plana y una encimera de cocina desplegable que también hace las funciones de mesa para comer. Algunos toques adicionales son el cajón para especias, un mortero personalizado y una barbacoa Land Rover.

 

Artículo anteriorMás datos, más dispositivos y mejor CRM
Artículo siguienteEva Santos es nombrada Chief Creative Officer de Proximity Worldwide