Jacobo Menéndez, nuevo director de Comunicación y Marca de COPE

Jacobo Menéndez, hasta ahora periodista de El Confidencial donde realizaba labores relacionadas con el contenido patrocinado, pasará a ser el nuevo director de Comunicación y Marca de la cadena.

Menéndez regresa así a la compañía en la que ya estuvo trabajando previamente, en diferentes periodos de tiempo, como ayudante de producción en el programa ‘Agropopular’ y en el gabinete de prensa.

En este caso, además será responsable de estas funciones para Ábside Media, la empresa matriz que engloba tanto a la emisora de radio como al canal de televisión Trece.

Dentro de su carrera ha desempeñado funciones de periodista en otros medios como Antena 3 y La Razón. También ha trabajado durante tres años en la consultora de comunicación Llorente y Cuenca (LLYC), la más grande del sector en España, de especialista en el ámbito digital.

El otro hombre fuerte en este nuevo organigrama es Javier Visiers, nuevo Consejero Delegado del Grupo Ábside Media. Visiers culmina así una etapa en la que comenzó de becario en la empresa en 1996 y ha ido subiendo en el escalafón de la emisora pasando por puestos como redactor, director de emisoras y director de Antena.

Dentro de este organigrama también se encuentras nombres como José María Albalá, vicepresidente del Grupo Ábside, fichaje procedente del secretariado para el sostenimiento de la Iglesia, donde era director. También hay otros como Lucía Fernández, directora general.

- Contenido relacionado -