Jack Daniel’s saca la parte más arriesgada de los consumidores

Energy BBDO creó para Jack Daniel’s la campaña global Make it count’La marca, que tiene ciento cincuenta y cuatro años de vida, presenta diferentes piezas que muestran una nueva idiosincrasia, en la que celebra a las personas que se animan a disfrutar cada momento.

La campaña se comenzó a implementar a partir del primero de octubre en más de cien países a través de diferentes soportes. Como marca global que se propuso potenciar su iconicidad, encontraron un momento ideal para mostrar su perspectiva del mundo mediante la nueva campaña; ésta se enfoca en el impacto en la vida de las personas cuando deciden elegir de manera audaz y con propósito sus acciones cotidianas, tal como lo hizo Mr. Jack en su propia vida.

Juan Faggiolini, director de marketing de Grupo Cepas, aseguró: “El filme de sesenta segundos titulado First timers es el contenido principal de la campaña donde la marca destaca la parte más arriesgada de sus consumidores. Desde Grupo Cepas, venimos trabajando en conjunto con Jack Daniel’s hace ya varios años y para nosotros es un orgullo acompañarlos en la implementación de su campaña global en el mercado argentino”.

- Contenido relacionado -