Jack Daniel’s recopila momentos reales para conectar a la gente en el confinamiento

Bajo el claim ‘With Love, Jack’, el nuevo spot de Jack Daniel´s muestra una serie de imágenes de cómo están pasando los ciudadanos el confinamiento y cómo han cambiado sus hábitos para adaptarse a esta nueva realidad. Ping pong en casa, comidas con amigos a través de llamadas en vídeo, juegos de ajedrez y otra serie de actividades que antes no hubiéramos necesitado llevar a cabo de esta manera.

La agencia creativa impulsora de esta idea ha sido Energy BBDO, que ha recopilado imágenes reales de usuarios para enseñar cómo se pasa la cuarentena dentro de los hogares. A este emotivo vídeo se añade la canción creada por Kenny Fleetwood y Whitley Little, una versión de True Colors de Cyndi Lauper grabada en sus casas.

“Nuestro objetivo era mostrar cómo nuestros amigos de todo el mundo se unen y se unen durante estos tiempos”, ha expresado Matt Blevins, director de marca global de Jack Daniel, según recoge The Drum. “Se trataba de capturar momentos reales que están ayudando a la gente a encontrar una conexión social, que es algo que celebra Jack Daniel’s”.