Jack Daniel’s lanza su campaña de publicidad más  disruptiva

Jack Daniel’s, la marca nº1 de bebidas espirituosas  premium, vuelve a sorprender a los consumidores con su campaña de publicidad más  revolucionaria hasta la fecha bajo la filosofía Make It Count. Con esta versión renovada de la  campaña original, Jack Daniel’s se acerca a su público a través de experiencias inmersivas e  interactivas, convirtiéndose en una de las primeras marcas de alcohol en emplear este tipo de  tecnologías, según el informe Best Global Brands 2022 de Interbrand.

Bajo el claim “Solo tú defines tus propias etiquetas”, Jack Daniel’s promueve la autenticidad e  invita a las nuevas generaciones de consumidores a huir de los estereotipos y a disfrutar de la  vida según sus propias reglas. La nueva campaña se lanzará en diciembre e integra grandes  activaciones centralizadas en las ciudades de Sevilla, Barcelona y Madrid

Por primera vez en su historia a nivel nacional, Jack Daniel’s contará con una espectacular  pantalla gigante en 3D que ofrecerá efectos ultrarrealistas sin necesidad de gafas especiales,  logrando captar la atención de todos los transeúntes. Con ella, Jack Daniel’s invitará a sus  seguidores a vivir estas fiestas de la forma que mejor les represente, según sus propias reglas,  huyendo de cualquier etiqueta y demostrando que “las mejores tradiciones son las menos  tradicionales”. La pantalla, que medirá 460 metros cuadrados, estará situada encima del edificio  Galia Nervión de Sevilla, ubicado en la calle Luis de Morales número 3, del 11 al 24 de diciembre. 

Con el objetivo de ofrecer a los consumidores una experiencia visual innovadora e interactiva,  Jack Daniel’s utilizará la revolucionaria tecnología holográfica 3D, Hypergram de Ingage Media,  que proyecta una imagen tridimensional que parece flotar en el aire. Podrá disfrutarse en el  Centro Comercial La Vaguada en Madrid del 10 al 16 de diciembre y, posteriormente, en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, del 18 al 24 de diciembre, donde también habrá  una activación para crear el “regalo perfecto”. Con ello, Jack Daniel’s se convierte en una de las  primeras marcas de su sector en emplear esta innovadora tecnología. 

La marca de bebidas espirituosas premium invadirá la capital andaluza con un circuito de exterior  con realidad aumentada entre los días 11 y 24 de diciembre. Este recorrido constará de un  conjunto de 155 mupis digitales con los que la audiencia podrá interactuar de forma sencilla, a  partir de un código QR que deberán escanear con su teléfono móvil.  

Finalmente, el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona acogerá los días 9 y 10 de diciembre un live painting del artista urbano Edgar Goás, WEDO. Este artista multidisciplinar, reconocido a  nivel nacional e internacional por sus murales a gran escala, será el encargado de pintar en  directo una obra de carácter hiperrealista, que estará expuesta del 11 al 24 de diciembre. De  esta forma, WEDO rompe las reglas llevando su obra por primera vez a un espacio de estas  características, una acción con la que Jack Daniel’s pretende transmitir a sus seguidores que, esta  Navidad, “el regalo perfecto no necesita envoltorio”, ya que el verdadero regalo es poder  celebrar con los tuyos. 

- PUBLICIDAD -