Jack Daniel’s abre las puertas de su taller en Barcelona

331

La marca de whiskey de Tennessee abre por segundo año consecutivo las puertas de su Taller Jack Daniel’s. El #SpiritofJack sigue siendo el mismo, pero en esta ocasión el emplazamiento de este pop-up viaja hasta Barcelona, tras la gran acogida que tuvo en Madrid el pasado año con más de 150 asistentes. 

Cada una de las muchas actividades que se podrán realizar en esta segunda edición del Taller Jack Daniel’s está ideada para buscar una forma original de vivir la Navidad. Todos los talleres son gratuitos, tienen una duración de dos horas y se realizan en grupos de siete personas.

De nuevo, el elemento más utilizado en los talleres es la madera. Sirve de base para hacer carteles de lucecitas en el taller de Lighting, y, trabajándola al detalle junto a la artista plástica Tamara Arroyo, se consigue cavar en ella tipografías y escenas que, una vez entintadas, se imprimen en papel.

Además de los talleres de artesanía, como novedad este año se ha incluído un apartado gastronómico, en el que el cocinero Johann Wald enseñará los secretos de la comida típica sureña americana, preparando costillas marinadas y asadas a baja temperatura con salsa de Jack Daniel’s, entre otros platos.

Los diferentes talleres que se han llevado a acabo han sido: Jack Daniel’s Lighting, Jack Daniel’s Denim Character, Jack Daniel’s Southern Soul Food by Johann, Wald, Jack Daniel’s Xmas in a Bottle, Jack Daniel’s Print y Jack Daniel’s Cocktails.