Jabra elige a Lewis para gestionar su comunicación en España

La agencia de comunicación global, Lewis, ha sido elegida por Jabra, la compañía global especializada en productos tecnológicos de audio, para la gestión de su comunicación en España.

Los equipos de Lewis y Jabra trabajarán mano a mano en una estrategia de comunicación para dar a conocer sus productos entre los consumidores y empresas españolas. A nivel de servicios, LEWIS proporcionará consultoría de relaciones públicas y un programa extenso de reseñas de producto.

“En Jabra llevamos 150 años trabajando para ser pioneros en el sector del sonido y apostando por la constante innovación y fiabilidad de nuestros dispositivos para mejorar la comunicación en todos los entornos siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades tanto de empresas como de consumidores. Ahora hemos decidido dar un paso más en nuestra estrategia de consumo y para ello hemos contado con LEWIS, que ya nos conoce porque trabajamos con ellos en otros mercados, y que cuenta con amplia experiencia en el sector de la tecnología de consumo. Estamos encantados de embarcarnos juntos en esta aventura”, concluye, Nicolás Fabre, Sales Manager Iberia de Jabra

- Contenido relacionado -