Itziar Castro es la embajadora del modelo Metropolis de Peugeot Motocycles

Los scooters de Peugeot Motocycles son para moverse de forma dinámica por las grandes ciudades. Uno de sus modelos más versátiles, cómodos y seguros es el Peugeot Metropolis, el maxiscooter de tres ruedas a partir de ahora contará con la actriz barcelonesa Itziar Castro como embajadora. La nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación dispondrá de un Peugeot Metropolis en color Red Ultimate.

Permanentemente en boca de todo el mundo por sus papeles en cine, series y por su actividad como colaboradora en algunos de los programas más vistos de la parrilla televisiva, Itziar Castro es una apasionada de las motos. Por ello, la actriz catalana será embajadora de uno de los scooters trirueda más avanzados del mercado: el Peugeot Metropolis.

El modelo de Peugeot Motocycles es apto tanto para ciudad como para campo abierto, y se puede conducir con el carnet de automóvil sin necesidad de antigüedad. Tiene tres ruedas y sistemas de seguridad -entre los que se encuentran sensores de presión de neumáticos, iluminación diurna, aerodinámica mejorada, retrovisores asféricos, etc- el Metropolis es apto para todos los públicos, tanto si se tiene experiencia en conducir motos como si no.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorInnocean firma la campaña de verano de WiBLE
Artículo siguienteLlega el terraceo y sus insufribles de la mano de RK People