Isobar refuerza su equipo creativo con la incorporación de Pablo Santidrián

Isobar, perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, ficha a Pablo Santidrián como copy creativo senior.

La incorporación de este nuevo talento reforzará la estrategia de la agencia creativa digital, cuya misión es transformar los empresas, las marcas y las vidas de las personas mediante el uso creativo de la tecnología digital.

Pablo Santidrián, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III, ha trabajado en los últimos años con clientes de diversa índole como Sony Pictures Spain, NH Hoteles o Viajes El Corte Inglés, en el territorio online, y en offline para Solán de Cabras, 20minutos y Alhambra Reserva 1925.

Por otro lado, ha escrito y realizado spots para Fnac, Ikea o ICO, entre otros, y cortometrajes. El último, Postales, está producido y protagonizado por Nadia de Santiago, con el que ha viajado por festivales nacionales e internacionales.

Marisa González, General Manager de Isobar España, afirma: “Es un placer tener a Pablo en el equipo. Su pasión, unida a su trayectoria profesional hizo que desde el primer momento nos pareciese un perfil muy interesante, su aportación va a suponer un gran impulso a la hora de abordar proyectos innovadores para nuestros clientes”.

Artículo anteriorbeon. Worldwide se hace con la cuenta de OVB
Artículo siguiente¿Quién es la persona más importante de tu vida?