Islazul presenta su nueva imagen y posicionamiento de marca

Islazul ha presentado su nueva imagen y posicionamiento de marca, en un concurrido acto conducido por Andy Stalman, uno de los mejores expertos en branding del mundo. El trabajo de rediseño corporativo, que este profesional ha dirigido y desarrollado a través de su empresa Totem Branding, posiciona a Islazul como un espacio moderno, original, confortable, luminoso y relajado, en el que desconectar de la presión diaria que ejerce la ciudad.

La identidad visual presentada aporta una nueva, vibrante y humanizada personalidad a Islazul, utilizando como elemento transversal e identificativo en todas las piezas trazos o pinceladas, como expresión artística espontánea, libre y plenamente humana.

Se implementa así un enfoque dinámico y lleno de color, presente en toda la identidad visual y también en el nuevo logotipo. Se pretende de esta manera reflejar como es percibido Islazul: un lugar auténtico, divertido, cálido y seguro, en el que disfrutar de una experiencia de visita memorable por lo positiva, para alejarse de las rutinas asociadas a la vida en la gran ciudad. Desde el ocio a la restauración, desde la moda a los servicios, desde el entretenimiento hasta la cultura, todo es parte de un gran viaje emocional.

El nuevo branding inundará todas las áreas y emplazamientos del centro (tanto en el espacio digital como el físico), a través de sus elementos decorativos y señalética, así como en el diseño de sus nuevas estancias de descanso. Islazul, además, renovará su apuesta por la tecnología como vehículo de comunicación con sus visitantes, con la incorporación de pantallas LED que posibilitan una mayor definición y un menor consumo.