Isabel Muñoz revela su verdad en la primera serie íntima de Epson

Epson ha encargado ‘This Is My Truth’, una serie de cortometrajes que mirarán a través de los ojos de algunos de los mejores fotógrafos del mundo para descubrir cómo captan y comunican la verdad a través de sus poderosas imágenes.

El sorprendente concepto fue creado por el equipo de relaciones públicas de Epson en Europa. Mary McNulty, Directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones, afirma: “Epson trabaja con muchos fotógrafos talentosos y queremos compartir sus puntos de vista. Proceden de toda la región europea y abarcan muchos géneros fotográficos diferentes. Marco Grob es bien conocido por sus característicos retratos de celebridades; Stefano Unterthiner se especializa en la vida salvaje, con el objetivo de acercar al hombre a la naturaleza”.

El ciclo también incluye un cortometraje dedicado a la reconocida fotógrafa española Isabel Muñoz. Conocida por sus profundos estudios de la forma humana, las estampas de platino en blanco y negro de Muñoz se han convertido en un icono en todo el mundo.

Producida por Citizen Films,’This Is My Truth’ marca una apasionante evolución en la dirección creativa de Epson. En la entrevista, Muñoz comparte inspiraciones creativas e historias únicas detrás de algunas de sus obras más célebres. Llevándonos entre bastidores a su estudio, la fotógrafa nos revela las técnicas y los materiales que emplea para crear sus impresionantes obras.

El director creativo de Citizen Films, Rollo Hollins, y el director de fotografía, Shaun Harley Lee, capturaron todas las imágenes en un solo día en el estudio de Muñoz en Madrid. Rollo tomó la decisión creativa de rodar la campaña’This Is My Truth’ en una mezcla de 8mm y 16mm.

Artículo anteriorGeobuzón se fusiona con Meyem
Artículo siguienteRoberto Pedretti, nuevo director general de Nielsen para el Sur de Europa