Isabel García Frontera, nueva directora general de Free Now España

Free Now, la plataforma de movilidad multiservicio en Europa, apuesta por renovar su estructura empresarial para reforzar su crecimiento en el mercado europeo. En esta tarea, ha decidido apostar por el talento español y el liderazgo femenino y ha nombrado a Isabel García Frontera -hasta ahora directora de operaciones-, como nueva directora general en España.

Por su parte, Jaime Rodríguez de Santiago pasa a ocupar el puesto de director regional para los países de España, Portugal y Francia. De este modo, dos grandes profesionales españoles se ponen al frente de la estrategia de una de las más grandes plataformas tecnológicas de movilidad del momento.

Con el nombramiento como directora general de FREE NOW, Isabel García Frontera se convierte en una de las pocas mujeres líderes de compañía tecnológicas de la actualidad y da un gran paso en su carrera profesional.  Entre los principales retos a los que se enfrenta dentro de este puesto, destaca: liderar el camino de la sostenibilidad en el sector del taxi; la integración de nuevas formas de movilidad, trabajar en la estrategia de RSC y avanzar en la estrategia de diversidad e inclusión de FREE NOW en España.

Licenciada como ingeniera agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid, y habiendo completado recientemente el Programa Ejecutivo de Mujeres en Alta Dirección (Proyecto Promociona 2020) en ESADE (Madrid), Isabel ha sido directora de operaciones en FREE NOW desde 2018. Antes de formar parte de esta compañía, trabajó como consultora en Accenture, donde desarrolló una gran parte de su carrera profesional en el ámbito de la consultoría tecnológica. Esto le permitió ocupar puestos de responsabilidad en empresas tecnológicas multinacionales en sectores altamente competitivos desde 2014 hasta ahora, que comienza una nueva aventura profesional. «Cojo las riendas de este nuevo puesto con ilusión y, sobre todo, con energía para seguir trabajando en nuestra apuesta multimodal, que seguiremos desarrollando, y por supuesto, nuestro compromiso con la sostenibilidad, en el que nos hemos volcado durante 2021 y que ya está dando sus frutos», afirma García Frontera.

Por su parte, Jaime Rodríguez de Santiago, que se incorporó a la compañía con el objetivo de liderar la transformación a una movilidad integrada, digital y sostenible en el mercado español, pasa a ocupar el puesto de director regional de FREE NOW para España, Francia y Portugal. Tras dos años en la compañía, continuará abogando por la movilidad conectada y sostenibilidad desde un puesto más estratégico y de mayor responsabilidad. 

- Contenido relacionado -