¡Isaac Newton protagoniza el nuevo spot de Heycar!

Heycar, la plataforma online de coches de segunda mano de calidad con mayor crecimiento en la industria automovilística europea, ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de lanzamiento de la marca en España, justo después de cumplir su primer semestre en nuestro país. Con el lema “heycar, lo inteligente es no conformarse”, la firma, con presencia en Alemania, España y el Reino Unido, busca dar a conocer la marca a los clientes españoles, sobre todo a los smart shoppers del mercado automovilístico de segunda mano que buscan coches seminuevos de calidad, revisados y certificados por los propios fabricantes.

Así, con el tono audaz y enérgico que caracteriza la marca, la campaña anima a consumidores a no conformarse y ser más inteligentes, a informarse bien, buscando, comparando y reservando través de su plataforma. “Desde nuestro aterrizaje en España estamos experimentando un crecimiento notable, pero esta campaña de lanzamiento será la palanca para que la marca heycar esté potentemente posicionada en la mente de los clientes que buscan la mejor opción en la compra de coches seminuevos de calidad”, explica Francesc Puigdemont, Director de Marketing de heycar.  

Para ello, heycar emplea de manera ingeniosa la figura de Isaac Newton, uno de los científicos más brillantes de la historia y autor de la ley de gravitación universal, que “aparece” en pleno siglo XXI para comprobar que alguien ha sido más inteligente que él al comprar su coche seminuevo. 

En diferentes spots de 30, 20 y 10 segundos, creados por AFTERSHARE y producidos por Cósmico, vemos a Isaac Newton conduciendo un coche de gama media. Mientras está detenido en un semáforo, el científico descubre que a su lado hay un conductor al volante de un coche de gama superior. Es en ese momento cuando Newton se da cuenta de que otra persona ha hecho una compra más inteligente que él y no puede evitar sentir envidia.

La campaña de publicidad ha arrancado hoy, miércoles 9 de junio, con la emisión una serie de spots televisivos en prime time y con la activación de la campaña digital. La creatividad de la campaña ha corrido a cargo de la agencia creativa AFTERSHARE, y la estrategia y ejecución en medios de UM.

- Contenido relacionado -