Isaac Newton apuesta por la compra inteligente y sin pérdidas de tiempo

heycar.com, la plataforma online de coches de segunda mano de calidad con mayor crecimiento en la industria automovilística europea, vuelve en 2022 con una nueva y potente campaña que busca afianzar su crecimiento en nuestro país.

Este año con un lema mucho más directo: “Lo inteligente es heycar”, la firma, con presencia en Alemania, Francia, Países Bajos, España y el Reino Unido, busca ganar notoriedad de marca y hacer crecer sus ventas a través de su nuevo ecommerce, en el mercado español. La marca apuesta por el target de los smart shoppers que buscan coches seminuevos de las mejores marcas, revisados y certificados por los propios fabricantes y que no quieren perder tiempo ni dinero en el proceso.

La campaña mantiene el tono irónico de la primera, pero esta vez es todavía más directa y apela a sus principales targets: jóvenes y familias en crecimiento. “Durante los 12 últimos meses en heycar.com hemos tenido un crecimiento exponencial en todos los canales de Marketing, que se traduce en incrementos a doble dígito tanto en visitas a nuestra plataforma como en oportunidades de venta de calidad a concesionarios. En 2022 queremos consolidar esta línea de trabajo, reforzando nuestra posición como uno de los principales referentes del sector tanto para los clientes que quieren un coche de calidad al mejor precio como para los concesionarios. La campaña multicanal que lanzamos hoy pretende plasmar los beneficios diferenciales de la propuesta de valor de heycar España.”, explica Francesc Puigdemont, Director de Marketing de heycar España.

Para ello, heycar vuelve a utilizar de manera ingeniosa la figura de Isaac Newton, pero esta vez como prescriptor. Porque, quién mejor para decirnos si una decisión es inteligente o no que uno de los científicos más importantes de la historia.

La campaña, creada por After Barcelona, producida por Cósmico y ejecutada en medios por UM, cuenta con spots de 30”, 20”, 10” y 6”. En ellos, Isaac Newton nos sorprende caracterizado de todo tipo de personajes habituales en nuestro día a día, como un mecánico, un trabajador de supermercado o incluso un aparcacoches.

De esta forma, le podemos ver en múltiples escenas cotidianas, como revisando un Volksgawen Golf en un taller o recogiendo las llaves de un Audi A3 en la entrada de un club. En cada una de las situaciones Newton nos da su aprobado a través un ‘key visual’: “Newton approves”, como si se tratase de un sticker o un meme. La idea es convertir la elección inteligente en un ‘sello de garantía’.

- Contenido relacionado -