Iris Apfel embajadora de la campaña de Magnum más atrevida de la historia

Magnum, la marca de helados icono del placer, anuncia hoy su colaboración más atrevida hasta el momento con el icono de la moda y empresaria, Iris Apfel. La musa americana de 97 años será la embajadora global Magnum de la nueva campaña #NeverStopPlaying, que inspira a las personas a liberarse de los prejuicios y ser fieles a su propio placer. Iris Apfel toma el papel protagonista en unas imágenes coloridas y atrevidas, realizadas por los artistas Mert Alas & Marcus Piggott, y dos cortometrajes dirigidos por el cineasta Martin Werner.

En palabras de la embajadora global durante la sesión de fotos realizada en Miami: “He hecho muchas cosas en mi vida y, en todo momento, siempre he tratado de vivir sin miedo a ser juzgada. De lo contrario, ¡te pierdes toda la diversión! Estoy entusiasmada por colaborar con Magnum para elevar esta actitud y que cobre vida y espero que inspiremos a todo el mundo a hacer lo mismo. Siéntete libre para ser un poco más alegre y divertido… ¡Sin lugar a dudas, yo continuaré haciéndolo!

IRIS, LA MUSA

Para capturar la esencia de la campaña de este año, Magnum ha colaborado una vez más con los reconocidos artistas Mert Alas & Marcus Piggott. Posando para este dúo artístico, el espíritu vibrante y colorido que define a Iris ha cobrado vida a través de su estilo único. Dichas imágenes podrán verse durante el verano en las Magnum Pleasure Stores de todo el mundo y en el perfil de Instagram de la marca.

Conversando durante el rodaje, Mert Alas comentaba: “Hemos sido muy afortunados por poder capturar a tantos iconos de la moda, así que añadir a Iris en nuestro repertorio ha sido un verdadero placer. Iris es la representación del disfrute de la vida, con ese brillo especial que tiene en sus ojos, es la clase de mujer fuerte y empoderada que nos encanta fotografiar. Esto es exactamente lo que pretendíamos capturar en sus retratos”.

IRIS, LA ESTRELLA DE LA PANTALLA

A la edad de los 97 años y demostrando su gran coraje, el icono de la moda Iris Apfel toma el papel protagonista en dos cortometrajes en formato episodio para la campaña Magnum. Dirigidos ambos por Martin Werner, el primer cortometraje es una mirada al fascinante mundo de Iris y remarca todas las formas en las que ella siempre ha perseguido sus propios placeres.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=50&v=yQAHeNIIGvE

El segundo episodio pone de manifiesto la visión de Iris sobre una nueva generación que se deja llevar, inspirados para ser auténticos y perseguir lo que les provoca su verdadero placer.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=55&v=xIR7WoK7V4k

En palabras del director, Martin Werner; “Mi intención con esta campaña era capturar la verdadera esencia de Iris y resaltar lo que hace de ella un icono tan cautivador e inspirador. Ambos cortos demuestran cómo, incluso con 97 años, ella persigue lo que le produce mayor placer en la vida, su perverso sentido del humor y su brillante y colorida actitud, las cuales han sido un placer de retratar”.

DABIZ MUÑOZ, PROTAGONISTA EN CANNES

El próximo 16 de mayo en el Festival de Cannes, Magnum presentará su colaboración con Iris Apfel durante una rueda de prensa, donde también acudirá Dabiz Muñoz. El chef español de referencia internacional abanderará el movimiento #NeverStopPlaying desde la vertiente de la alta gastronomía, presentando una creación propia y exclusiva de helado Magnum para esta campaña.