IPSOS nombra a Antonio Hernando Director General de Clientes

IPSOS, la tercera compañía de investigación de mercados independiente más grande del mundo, ha emprendido una transformación global, que supone una evolución en su filosofía empresarial para poner al cliente en el centro. Son las necesidades de los más de 5.000 clientes que IPSOS tiene en todo el mundo, las que definen la oferta de sus servicios, destinadas a dar respuesta y traer la voz del consumidor, ciudadanos, audiencias, empresas y empleados, así como pacientes y médicos. Esta filosofía empresarial se aplica ya en todas las oficinas que la compañía tiene en los 89 países en los que está presente y que involucra a sus más de 18.000 empleados.

En España, IPSOS ha nombrado a Antonio Hernando como Director General de Clientes para liderar esta filosofía.

Licenciado en Economía e Investigación de Mercados por la Universidad de Barcelona, Hernando ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 19 años en IPSOS ocupando diferentes puestos de responsabilidad.

En su nuevo cargo, Antonio Hernando será el encargado de liderar esta transformación e instaurar la filosofía de “el cliente en el centro de todo” para el mercado español. En sus propias palabras: queremos estar más cerca de nuestros clientes y poner a su disposición nuestros 60 años de experiencia a través de nuestra amplia gama de soluciones que ofrecen un entendimiento claro y accionable dentro de un mercado cada vez más frágil, cambiante y fragmentado, para que nuestros clientes puedan tomar decisiones de negocio exitosas”.

La labor de IPSOS es clave en el contexto actual, donde es vital tener una compresión total de la sociedad, los mercados y las personas. La transformación iniciada en la compañía y liderada en España por Antonio Hernando, ayudará a afianzar la solidez en las relaciones a largo plazo con los clientes.

- Contenido relacionado -