IPsoft eleva a Amelia a la categoría de humano digital gracias a su nuevo avatar realista

IPsoft, presenta hoy el nuevo avatar de su empleado digital, Amelia. La nueva apariencia de Amelia permiten una comunicación y colaboración aún más real entre humanos y máquinas, consiguiendo nuevos niveles de mejora en las experiencias de los usuarios y potenciando la fuerza de trabajo híbrida.

Esta nueva versión de Amelia aúna sus capacidades cognitivas más sofisticadas con los últimos avances en tecnología de avatares. El avatar está diseñado para ofrecer los mejores elementos visuales de la interacción humana (conversación, expresión, emoción y comprensión) en las experiencias cotidianas de los usuarios, generando conexiones más profundas con los clientes y un mayor valor comercial.

El cerebro cognitivo de Amelia permite a los usuarios tener conversaciones naturales para ejecutar tareas o resolver consultas, utilizando el procesamiento avanzado de lenguaje natural (PNL), Amelia puede comprender el lenguaje natural, seguir el cambio de contexto y ejecutar de forma independiente tareas complejas para resolver las solicitudes de los usuarios. La capacidad de aprendizaje profundo de Amelia le permite aprender continuamente de las interacciones humanas para crear experiencias aún más atractivas con el tiempo. Chetan Dube, fundador y CEO de IPsoft ha comentado: “Para 2025, creo que podrías encontrarte con un colega en el trabajo y no saber si se trata de un hombre o de una máquina”.