IPsoft cambia su marca a Amelia

IPsoft, la empresa independiente más grande en inteligencia artificial (IA) Empresarial, ha anunciado que cambia su nombre a Amelia, una compañía de IPsoft. El cambio de marca rinde homenaje al espíritu pionero de la innovación en inteligencia artificial cognitiva.

Chetan Dube, fundador y CEO de Amelia, ha afirmado: “Desde su nacimiento, la misión de IPsoft ha sido crear experiencias humanas satisfactorias a través de soluciones de inteligencia artificial (IA) innovadoras. Como industria, ahora estamos llegando a un punto de inflexión en el que estamos viendo mejoras significativas tanto en la madurez cognitiva de las soluciones como en la adopción acelerada en todos los sectores. Si bien esto representa oportunidades inmediatas para las empresas, el impacto duradero de esta tecnología -con capacidad para cambiar el mundo- depende del espíritu pionero de sus creadores para descubrir nuevas formas en las que puede mejorar y enriquecer la experiencia humana”.

Envalentonados por este espíritu pionero, hemos cambiado nuestro nombre a Amelia, en honor a la revolucionaria aviadora Amelia Earhart. Anteriormente, le pusimos su nombre a nuestra plataforma de inteligencia artificial, buque insignia de la compañía, ya que encarna la búsqueda de la aventura y la excelencia que aspiramos a alcanzar todos los días con nuestras soluciones. Hoy, queremos que el nombre de nuestra empresa también refleje este objetivo de crear soluciones revolucionarias que puedan cambiar las percepciones de la IA, abrir nuevas vías de descubrimiento y simplemente mejorar nuestras vidas.”

Amelia, una compañía de IPsoft, ha estado a la vanguardia de la innovación en inteligencia cognitiva durante más de 20 años y fue una de las primeras en lanzar un asistente virtual en 2014. En los años posteriores, la plataforma Amelia ha sido reconocida repetidamente por Forrester, Everest Group y Ovum, por sus capacidades de automatización e inteligencia artificial conversacional líder en el mundo. También impulsa Amelia HyperAutomation, una plataforma que converge las funciones de front-office y back-office en un único marco autónomo para automatizar procesos completos de principio a fin en distintas áreas comerciales.

Demostrando el espíritu continuo de ser pioneros en innovación, la compañía pronto lanzará un servicio para que los clientes y sus socios tecnológicos puedan crear empleados digitales optimizados para desempeñar determinados roles. Esta nueva IA, sin necesidad de implementar código, supondrá una reducción significativa del tiempo necesario para generar valor y democratizará la adopción de soluciones de inteligencia artificial conversacional por empresas de todos los tamaños.

- Contenido relacionado -