iProspect se convierte en Benefactor del Ballet Nacional de España

iProspect, la agencia global de marketing y performance digital perteneciente al grupo internacional Dentsu Aegis Network, ha llegado un acuerdo con el Ballet Nacional de España (BNE) para convertirse en Benefactor oficial. Dentro de este acuerdo, iProspect está trabajando con el BNE en un proyecto de relevancia y visibilidad digital (SEO). Asimismo, iProspect está desarrollando contenidos específicos para dar a conocer las actividades del BNE al mundo digital.

Según Luis Esteban, CEO de iProspect: “Tanto la ciencia como el arte son formas de conocimiento que se necesitan la una a la otra. Por ello es necesario establecer un diálogo que conduzca a un conocimiento integrado”. Para Antonio Najarro, Director del BNE, “La asociación con iProspect simboliza la unión entre Cultura, Ciencia y Tecnología. Este proyecto nos permite alcanzar nuevos públicos y ampliar el conocimiento sobre la Danza Española”.

Cada coreografía está completamente planificada y con una atención plena al más mínimo detalle, del mismo modo que la precisión y los matices son críticos para iProspect a la hora de realizar sus campañas digitales. Debido a esta colaboración con iProspect, el BNE es la primera compañía de danza que cuenta con un proyecto de visibilidad y contenidos digitales.