iProspect lanza la campaña Es lo que somos con una atleta Olímpica

La agencia global de performance, iProspect, pone en marcha una nueva campaña de marca “Es lo que somos”, con seis miembros de todo el equipo global.

iProspect ha llevado a cabo una búsqueda de las “caras de iProspect” a través de su red de 84 oficinas en 52 países. La campaña muestra cómo los talentos y habilidades que los empleados encarnan fuera de la oficina, no sólo mejoran la calidad de su trabajo, sino también les ayudan a alcanzar lo máximo en el equilibrio trabajo / vida.
El proceso de selección estuvo abierto a los más de 3.200 empleados y ha dado lugar a una mezcla ecléctica de conocimientos y experiencia. Los
protagonistas de la campaña son; Kou Luogon, Senior Asociado en iProspect Texas y atleta Olímpica; Jonas Sommer, Analista de Operaciones Digitales en iProspect Singapur; Melanie Sfreddo, Asistente Digital en iProspect Argentina; Vinncent Ngyuen, Senior Asociado en iProspect California; Birgit Gerlinger, Directora SEM en iProspect Alemania; y Gil Jones, CEO de iProspect Israel.

La campaña está centrada sobre todo en la web y en Redes Sociales, se activará a través de Facebook, YouTube, Instagram, Snapchat y Twitter, y continuará haciendo foco en nuevos miembros del equipo durante el próximo año.

Misty Locke, Global CMO de iProspect afirma: “Tenemos gran talento en iProspect, y eso es lo que esta campaña muestra. iProspect está compuesto casi exclusivamente por millenials (90-95%) que tienen expectativas muy diferentes en su trabajo. Como empresa, no definimos el valor por el número de horas que alguien trabaja, en su lugar nos centrarnos en la productividad”.