IPRN celebra su 25º aniversario estrenando nueva marca, website y plan estratégico

La International Public Relations Network (IPRN) celebra su 25 aniversario en 2020 con un crecimiento record, la presentación de su nueva marca, website, y un nuevo plan estratégico que le permita mantener y ampliar su posición como la organización líder global de agencias independientes de comunicación en el mundo.

Fundada en 1995, IPRN es una de las mayores redes globales de agencias de comunicación independientes lideradas por empresarios. A través de su diversidad de miembros, IPRN tiene presencia en 106 de las principales ciudades del mundo y 41 países, cubriendo más de 80 mercados, incluyendo América de Norte, Centro y Sur, Europa, Medio Oriente, África y Asia en todos los sectores industriales. Diez nuevos miembros se incorporaron a IPRN durante el último año, llevando el total actual de sus miembros a 53, el número más elevado desde que la asociación fue fundada hace 25 años.

El español Luis González, que dirige actualmente IPRN, comenta: “En los últimos años hemos estado centrados en hacer crecer la organización para ofrecer una representación incomparable a clientes con necesidades globales y oportunidades de crecimiento”. IPRN ha venido constatando una demanda global cada vez mayor por parte de las empresas por lo que ha querido dar prioridad a contar con representación en las ciudades más importantes del mundo para poder prestar el mejor apoyo. “Adicionalmente a proporcionar el mejor soporte local en cualquier parte del mundo, en cualquier momento, nuestros clientes y miembros se benefician de una estrategia basada en la trasferencia de conocimiento, casos prácticos y un intercambio de información e inteligencia de mercado únicos, para mantenerles en la vanguardia de las tendencias y demandas de la sociedad” añadió González.


Para reflejar mejor su alcance cada vez mayor y posicionamiento global, IPRN celebra su 25 aniversario con una actualización de su imagen que incluye un nuevo logo, branding, website dinámico y un plan estratégico a cinco años diseñado para mantener a sus agencias en el liderazgo de la comunicación en el nuevo mundo que se abre tras la Covid-19.

IPRN celebra su congreso anual cada año en una ciudad diferente del mundo. En 2020 este evento anual tendrá lugar en Lisboa, del 6 al 10 de noviembre, organizado por Central de Informaçao, el miembro portugués de la organización. El congreso, que tiene una duración de 5 días, está dedicado a compartir buenas prácticas y oportunidades de negocios entre los dueños de las agencias para abordar proyectos con sus clientes. Este año IPRN añade una gala especial para celebrar su 25 aniversario en el Palacio de los Condes d’Obidos en Lisboa y contará con la asistencia de las más altas autoridades de Portugal.

La reputación de IPRN como una organización competitiva para gestionar proyectos internacionales de comunicación ha ido en aumento gracias a su dominio de muchas culturas locales y a su alcance global, sustentado en los líderes de sus agencias como expertos internacionales de comunicación en muchos sectores industriales.

- Contenido relacionado -