IPG Mediabrands y TikTok crean programas de creadores exclusivos para conectar a las marcas con la cultura

IPG Mediabrands TikTok se han unido para liderar la primera iniciativa de aceleración de creadores y contenidos diseñada para llevar a las marcas al centro de la cultura de la plataforma. IPG Mediabrands y TikTok crearán conjuntamente una serie de programas personalizados para los clientes de IPG Mediabrands, ayudándoles a construir una presencia genuina en TikTok aprovechando la gran comunidad de creadores de la plataforma.

Las dos compañías conformarán un Colectivo de Creadores a medida, que reunirá a un grupo selecto de creadores diversos y con visión de futuro que proporcionarán asesoramiento práctico a los clientes de IPG Mediabrands, garantizando que su contenido esté culturalmente conectado con la plataforma, sea inclusivo y tenga repercusión dentro de TikTok. Los Campamentos de Creadores, serán sesiones trimestrales en las que los creadores proporcionarán a los clientes de IPG Mediabrands asesoramiento y opiniones sobre sus próximas campañas, y será el primer programa de la serie.

El Colectivo de Creadores constituye el pilar central de un compromiso global de tres años entre IPG Mediabrands y TikTok que se centra en proporcionar a las agencias y clientes de IPG Mediabrands acceso a datos y resultados, formación sobre TikTok, nuevas oportunidades de marketing, recursos y mejores casos de éxito, así como a oportunidades de investigación y pruebas de medios.

“Estoy encantado de anunciar que los clientes de IPG Mediabrands tendrán ahora un acceso único a las enormes posibilidades de contenido y entretenimiento de TikTok”, ha señalado Daryl Lee, director general global de IPG Mediabrands. “Como la plataforma más avanzada, desde el punto de vista de la responsabilidad de los medios de comunicación, según nuestro último Índice de Responsabilidad en los Medios, TikTok se ha ganado esta asociación al haber respaldado sus palabras con acciones e integridad”.  

“A medida que el alcance de la audiencia disminuye en los formatos tradicionales, es fundamental que los presupuestos de los clientes incluyan nuevas formas de conectar con las audiencias”, añadió Dani Benowitz, Presidente MAGNA, una marca perteneciente a IPG Mediabrands.  “Esta asociación aportará un valor increíble a nuestros clientes y, lo que es igual de importante, nos ayudará a todos a aprender el poder de crear comunidades de contenido escalables”.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorBurger King en Casa y Rakuten TV te invitan al mejor cine de estreno
Artículo siguienteLa Vaca que Ríe defiende más que nunca el poder de la risa