IPG Mediabrands refuerza su equipo de trading promocionando a Beatriz López

De izquierda a derecha: Miguel Ángel López, Beatriz López, Manuel García Meroño, Jesús Chércoles y Alba Prieto

IPG Mediabrands impulsa el equipo de negociación y compra (digital y prensa) con el nombramiento de Beatriz López comonueva Digital & Print Trading Director, así como los de varios de los miembros que configuran su equipo. Después de 6 años en la compañía como responsable de planificación digital para la oficina de Madrid, López afronta un nuevo reto dentro del equipo de IPG MB liderado por Manuel García Meroño, Managing Director of Trading.

La fuerte apuesta de la compañía por la trasformación digital, convierte a esta unidad en un actor clave para situar al grupo IPG Mediabrands como uno de los referentes en el trading digital y de print del mercado español. Así, Beatriz contará con un equipo de talento formado por más de 50 profesionales en España coordinados por Miguel Ángel López, Jesús Chércoles y Alba Prieto.

Miguel Ángel López, nuevo Digital Media Manager, será responsable de la negociación y compra de la oficina de Madrid, dando apoyo a los equipos y siendo una figura clave para ofrecer propuestas digitales de valor a los clientes que ayuden a la consecución de sus objetivos y a la búsqueda de nuevas oportunidades.

Por su parte, Jesús Chércoles, como Digital Media Manager para uno de los principales anunciantes en el mercado español, Amazon. El fuerte crecimiento de esta multinacional en España y la apuesta por el uso de los datos, las estrategias integrales y estar siempre a la vanguardia de la comunicación, hacen necesario el refuerzo del equipo de Rufus, la agencia integral que, como parte de Initiative, lidera Amazon en España.

Alba Prieto, después de dirigir el equipo de Paid Social de Reprise –pure digital agency de IPG Mediabrands- durante los últimos 3 años, asume las funciones de Digital Trading Manager con el objetivo de reforzar las relaciones con los medios y dar apoyo en la negociación con los mismos.

“Me siento muy agradecida a IPG Mediabrands por confiar en mí y darme la oportunidad de seguir creciendo dentro de la compañía. Afrontar este nuevo reto rodeada de un gran equipo me da la seguridad para trabajar día a día con el objetivo de evolucionar las capacidades digitales y de ‘print’ del grupo a nivel táctico y estratégico, y generar sinergias entre departamentos para ofrecer valor añadido a nuestros clientes”, comenta Beatriz López, Digital & Print Trading Director“Además, creo que la automatización de procesos y el buen tratamiento de los datos debe tener un foco específico para ayudar a los equipos en la toma de decisiones, aumentando los esfuerzos en la elaboración y desarrollo de un producto digital coherente”.

- Contenido relacionado -