IPG Mediabrands lanza su nueva unidad global de eCommerce

Reprise, la full digital agency de IPG Mediabrands, ha anunciado el lanzamiento de Reprise Commerce, una nueva unidad global especializada en eCommerce.

Reprise Commerce combina las capacidades de Reprise en los medios de performance y eCommerce con la profunda experiencia en comercio minorista. La unidad proporcionará a los clientes un enfoque holístico del eCommerce, que va más allá del marketing, adentrándose en la cadena de suministro y las operaciones, el diseño de estrategias y activaciones, siempre manteniendo la experiencia del cliente en el centro de todo. Desde la consultoría inicial hasta la activación, Reprise Commerce diseña y ejecuta estrategias centradas en el consumidor en todas las etapas del eCommerce journey, incluyendo eRetail, cadena de suministro y almacenamiento, Marketplaces y D2C.

Con más de 250 expertos en eCommerce en todo el mundo, la nueva unidad seguirá impulsando la excelencia de Reprise en el entorno del comercio online, proporcionando las mejores soluciones para su lista de clientes globales y locales. 

Según Vicente Ros, Managing Director de Reprise Spain“el lanzamiento de Reprise Commerce se ha llevado a cabo en un año de cambios sin precedentes, donde el eCommerce se ha incrementado un 45% en España. El lanzamiento de esta unidad viene acompañado de un expertise que garantiza el éxito de las marcas que deseen potenciar el eCommerce en España. Disponemos de apoyo de la red con Dimitri Maex, CEO Global de Reprise; Todd Bowman y Neilson Hal, veteranos de agencias digitales; Will Margaritis (ex Amazon) y Ritika Gupta (ex Lazada), entre otros. También en nuestras unidades de Madrid, Barcelona y Lisboa hemos ampliado estas capacidades con profesionales que representan lo mejor del mundo del performance y el comercio online, así como las tecnologías más punturas en este ámbito”.

Para David Colomer, CEO de IPG Mediabrands“con más del 75% de internautas españoles comprando online, el eCommerce es presente y es oportunidad. Desde IPG Mediabrands hemos lanzado esta nueva unidad, Reprise Commerce, que se ha construido alrededor de nuestros clientes. Nunca ha habido un momento como este para desarrollar una propuesta end-to-end verdaderamente relevante para el mercado. Conectar la oportunidad que da el eCommerce con todo el poder de las inversiones en medios y marketing es la solución. Ya lo estamos implementando, potenciando el contenido, la experiencia y el journey del consumidor en la compra de las más de 70 marcas que confían en nosotros, como son Amazon, Nestlé, LaLiga, American Express, Tous, Warner Bros., Just-Eat, J&J, Decathlon o Turespaña, entre otras”.

Colomer añade: “Reprise es nuestra full digital agency y vamos a seguir invirtiendo en su desarrollo, también en España. Transforma audiencias en clientes para maximizar los resultados de negocio. Con capacidades end-to-end que incluyen eCommerce, search, social, content, UX & CRO, creatividad digital, eRetail y estrategia, nos centramos en lo que realmente impulsa a los clientes al proporcionar un enfoque holístico digital. Gracias a los intelligent insights y nuestro toolkit propio, nuestro equipo de especialistas ofrece iniciativas integradas que ayudan a las marcas a conectar con las personas de manera eficiente y efectiva”.

Artículo anteriorAcorn TV aterriza en Vodafone TV
Artículo siguienteYa están aquí los spots más vistos de la semana en La Publicidad