IPG Mediabrands-Initiative y 22grados renuevan su acuerdo de colaboración

 La colaboración de IPG Mediabrands-Initiative y 22grados continúa vigente de forma exclusiva después de tres años como partners. Las dos compañías han renovado su acuerdo de colaboración mediante el que seguirán compartiendo proyectos comunes, IPG Mediabrands desde su core de servicios y 22grados acompañando en aquellos proyectos con un fuerte impacto en las Islas Canarias, donde se ubica la agencia.

La renovación se ha producido tras el encuentro protagonizado en Madrid por el director de clientes y transformación de Initiative (agencia del grupo IPG Mediabrands), Óscar González Almarza, y el director general de trading de IPG Mediabrands, Manuel García Meroño; junto con los CEO2 de 22grados, Diego Pajarón y Eladio Bombín. Una reunión que ha servido para formalizar la ampliación de esta alianza y que permite desarrollar el negocio de ambas empresas, tanto en el mercado canario como a nivel nacional.

“Que esta unión se consolide un año más es una muestra del buen equipo que formamos junto a 22grados. El trabajo, el esfuerzo y la constancia forman parte de nuestra esencia, y así se refleja en los proyectos que hemos venido compartiendo durante estos tres años y que gracias a esta renovación seguiremos compartiendo durante 2021”, comenta Óscar González Almarza, director de clientes y transformación de Initiative.

Desde que se produjera la unión en 2018, se ha ido madurando una relación de simbiosis en la que Initiative e IPG Mediabrands han aportado inteligencia de negocio e investigación a través de herramientas y soporte en campañas internacionales, mientras que 22grados ha proporcionado el acompañamiento en proyectos comunes.

“La generación de sinergias nos ha permitido avanzar y mejorar el servicio que ofrecemos cada día al cliente, algo que estamos seguros de que volverá a verse reforzado gracias a la renovación de este acuerdo en exclusiva entre ambas partes. Las empresas deben conocer hoy más que nunca a los consumidores, y entender sus opiniones.”, explica Diego Pajarón, CEO2 de 22grados.

- Contenido relacionado -