IPG Mediabrands incorpora a Cristina Lera como Marketing Solutions Director

Cristina Lera se acaba de incorporar a IPG Mediabrands como la nueva Marketing Solutions Director. Formará parte del Comité Ejecutivo y trabajará de la mano con Mapi Merchante, Analytics & Insights & Strategy Director de IPG Mediabrands España y con Vicente Ros, Managing Director de Reprise, la full digital agency del grupo.

Desde su nuevo cargo, Cristina será la responsable de la creación de nuevas soluciones en el entorno del marketing digital. Tendrá que potenciar y fortalecer las capacidades de data y tecnología, construyendo propuestas 360º para sus clientes. Estas propuestas deberán amplificar el impacto de los medios a través del mejor uso de datos y ayudarles a conseguir resultados sobresalientes gracias a la creación de mejores relaciones de la marca con sus consumidores.

También su función será obtener nuevos niveles de optimización, basados en personalización a través de audiencias de precisión, así como nuevos niveles de innovación centrados en la tecnología como motor de mejora. En definitiva, ayudar a los clientes a generar soluciones de negocio a partir de los datos.

Cristina, licenciada en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una larga trayectoria profesional desarrollada en el ámbito digital en compañías como Havas Media, T2O, Omnicom o Annalect Spain, liderando equipos focalizados siempre en el mundo de la consultoría de negocio, analytics, data y tecnología.

- Contenido relacionado -