IPG Mediabrands ficha José Miguel Antúnez como Growth Business Manager

Jose Miguel Antúnez ficha porel equipo IPG Mediabrands como Growth Business Manager. Así, el que fuera jugador profesional de baloncesto del Real Madrid, el Estudiantes y la Selección Española, dará apoyo al grupo de agencias en territorios como el sponsoringpatrocinios y eventos, desde su experiencia tanto profesional como deportiva en el crecimiento y estrategia de negocio, y el sector de la comunicación.

Gracias a su completa trayectoria, José Miguel Antúnez se incorpora al proyecto de IPG Mediabrands como Growth Business Manager para trabajar por la consecución de los objetivos del grupo, además de intervenir en las activaciones que requieran de su expertiseen diversas áreas como deporte, social o lifestyle. De esta manera, dará apoyo y potenciará las diferentes unidades y agencias del grupo -UM, Initiative, Reprise y Mediabrands Content Studio (MBCS)-, con el fin de generar nuevo negocio.

“Tengo una máxima que me lleva acompañando toda mi vida profesional: nunca sueño con el éxito, trabajo para conseguirlo”, comenta Antúnez. “Esta mentalidad siempre positiva es la que me ha llevado a emprender todos los retos pasados y actuales con ilusión, ambición y ganas sin dejar de lado la realidad del momento, algo que encaja a la perfección con el espíritu de IPG Mediabrands, donde confío en seguir sumando triunfos de forma conjunta”, añade.

Por su parte, David Colomer, CEO de IPG Mediabrands, asegura que “es un orgullo contar con José Miguel Antúnez en la gran familia que es esta compañía. Su extensa y amplia trayectoria, así como su espíritu deportivo y de superación, lo convierten en un prometedor Growth Business Manager para la evolución del grupo y sus agencias. Un gran activo para el equipo, siguiendo la senda del crecimiento y transformación”.

- Contenido relacionado -