IPG Mediabrands ficha a Gabriel González-Andrío como nuevo Director de Comunicación

IPG Mediabrands ha fichado a Gabriel González-Andrío como nuevo Director de Comunicación (Dircom), quien aportará su amplia experiencia profesional en el mundo de los medios de comunicación, el marketing y los contenidos.

Gabriel González-Andrío se responsabilizará de poner en marcha, implementar y desarrollar todo el Plan Estratégico de Comunicación en esta nueva etapa de la compañía. Este periodista aportará su amplia experiencia profesional en el mundo de los medios de comunicación, el marketing y los contenidos.

“La experiencia multidisciplinar de Gabriel, su pasión e iniciativa le convierten sin duda en un profesional capaz de aportar un gran valor añadido a la estrategia de comunicación de IPG Mediabrands y de sus clientes, algo muy importante de cara a la imagen externa de nuestra organización”, afirma David Colomer, CEO de IPG Mediabrands.

Gabriel ha trabajado en medios nacionales como El Mundo del País Vasco y Expansión, donde fue responsable de la sección “Marketing y Publicidad”.  Ha sido co-fundador y director de El Periódico de la Publicidad (2002-2011), fue subdirector de “El Programa de la Publicidad” (Radio Inter), Expansión Financiera TV; asimismo ha colaborado con el suplemento “Negocios” de El País, Cinco Días, las revistas Rolling Stone, Vanity Fair, Boxing News (UK), TheObjective.com, etc. También ha realizado destacados proyectos documentales en Asia Central, Oriente Medio, Países Nórdicos y Caribe.

“Formar parte de este nuevo proyecto es un reto apasionante e ilusionante. Trabajar  junto a David Colomer –cuya trayectoria profesional llevo siguiendo desde hace años- y todo este gran equipo es una oportunidad que no podía dejar pasar.  Con el talento que estoy descubriendo y los nuevos refuerzos creo que IPG Mediabrands acabará convirtiéndose en un importante referente del mercado”, señala Gabriel.