IPG Mediabrands es reelegida como mejor grupo de medios para trabajar en España

De izquierda a derecha: Alfonso García-Valenzuela, Eduardo Flores, Cristina Lera, Pilar Merchante, David Colomer, Patricia Fernández, Ana Morcuende, Adolfo González, Dario Sarcinella, Oriol Arjona, Manuel García Meroño y Vicente Ros.

El grupo de agencia de medios, formado por compañías como UM, Initiative, Reprise Digital, Matterkind y Orion, ha sido reconocido por segundo año consecutivo con la máxima puntuación en su sector dentro del Ranking de las mejores empresas en las que trabajar elaborado por Actualidad Económica. Así, la Gestión del Talento, el Ambiente de trabajo, los programas de Compensación, la RSC, los Planes de Formación y la valoración de Empleados, ha permitido a IPG Mediabrands mejorar respecto a su posición de la pasada edición 2019, alzándose hasta el puesto 18, convirtiéndose en una de las subidas más destacadas del Ranking.

“seguimos el mantra de: cuida de tus empleados y ellos cuidarán de tus clientes“, David COlomer

En este contexto, David Colomer, CEO de IPG Mediabrands para España y Portugal, resalta que “seguimos el mantra de: cuida de tus empleados y ellos cuidarán de tus clientes. Un liderazgo servicial que pone a la persona en el centro de lo que hacemos que se ha convertido en nuestro secreto para obtener grandes resultados. Es un orgullo para todos haber mejorado 20 posiciones respecto al 2019 y situarnos en la 18 mejor empresa para trabajar de España manteniendo el liderazgo en el sector de la comunicación en España”.

Por su parte, Ana Morcuende, Directora de Recursos Humanos en IPG Mediabrands, añade que, “estamos muy agradecidos por volver a ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar. Es todo un orgullo formar parte de este ranking junto a grandes compañías que llevan años siendo pioneras en sus políticas de Recursos Humanos. Nuestros programas y proyectos responden al compromiso de desarrollo que tenemos para con nuestros empleados y clientes. En un año como el actual, nuestra máxima preocupación es la seguridad y la salud, tanto del negocio como de nuestros empleados, que son el verdadero motor del propósito que tenemos en IPG Mediabrands”.

Este Ranking es posible gracias a 100 empresas que han sido escogidas por Actualidad Económica a partir de un exigente cuestionario, supervisado por consultores y expertos independientes en recursos humanos, y en el que se ha valorado la Gestión del Talento, la Retribución y Compensación, el Ambiente de trabajo, RSC, Formación y la valoración de Empleados.