IPG Mediabrands es elegido como mejor grupo de comunicación para trabajar en España

IPG Mediabrands afianza por cuarto año consecutivo su posición como mejor grupo de comunicación para trabajar en España, según el ranking “Las mejores empresas para trabajar en España” que cada año elabora Actualidad Económica. Así, el suplemento de prensa económica de El Mundo reconoce las cualidades de un centenar de empresas en nuestro país, en base a un exhaustivo cuestionario supervisado por consultores y expertos independientes en recursos humanos.

El grupo de agencias de medios compuesto por UM, Initiative, Reprise Digital, Mediabrands Content Studio (MBCS), Orion y Matterkind ha logrado la máxima puntuación de su sector, convirtiéndose en el mejor grupo de comunicación para trabajar en España. IPG Mediabrands logra este reconocimiento con una posición 22, que lo consolida una vez más como una de las compañías que mejor gestionan el valor del talento en España.

“Mi enhorabuena va para todas y cada una de las personas que durante estos cuatro años han impulsado nuestra visión de la empresa, que son valientes, inconformistas y apasionadas. Pero, sobre todo, que se esfuerzan por sacar su mejor versión cada día, persiguen el bien para todos a la vez que ponen siempre a los demás primero”cuenta David Colomer, CEO Iberia de IPG Mediabrands. “Esta es nuestra filosofía y es lo que nos ha llevado a obtener este reconocimiento, que recibimos con orgullo y agradecimiento”.

Por cuarto año consecutivo, se demuestran las capacidades de IPG Mediabrands en la gestión y desarrollo del talento dentro del sector de la publicidad, marketing y comunicación. Algo que se ve apoyado por la incorporación de 100 personas a lo largo del año, así como por la implantación de sistemas de trabajo flexibles en apoyo a la conciliación, los Programas de Desarrollo de Liderazgo o la posibilidad de que sus empleados puedan disfrutar de un cornerde desayuno y comida saludable sin coste dentro de las instalaciones; a lo que se añaden diferentes acciones solidarias de RSC diseñadas que fortalecen la cohesión entre los equipos y con el conjunto de la sociedad.

A la puesta en marcha de estos programas se unió la ampliación y renovación de sus oficinas en el madrileño barrio de Chamartín, que responde alcrecimiento sostenido del grupo en los últimos años. Un espacio de trabajo versátil, seguro y saludable que favorece la relación entre los distintos equipos de IPG Mediabrands en la generación de sinergias.

“Recibir este reconocimiento de Actualidad Económica no es casualidad, es un premio por aquello en lo que creemos y por lo que luchamos en IPG Mediabrands. Las personas están en el centro de nuestro trabajo y eso transpira la piel de nuestra empresa, desde el CEO hasta el último empleado que se ha unido”, comenta Ana Morcuende, Chief People Officer en IPG Mediabrands. “Nuestro credo tiene cinco mandamientos: atraer el mejor talento del mercado, trabajar en equipos de alto rendimiento, desarrollarlos estimulando el conocimiento y la innovación, la mejora continua a través del feedback y una cultura de colaboración que nos hace más fuertes cada día”, añade.

- Contenido relacionado -