IPG MediaBrands apuesta por las estrategias de voz y audio

Voikers se ha convertido en el socio estratégico de IPG Mediabrands para la creación de su área de VOZ a través de IPG Voicelab, gracias al gran trabajo y la apuesta de Alfonso García-Valenzuela, Chief Innovation Officer del grupo. Esta es una de las grandes áreas por explorar desde Voikers, donde trabajan con agencias, marcas y compañías en la definición de su estrategia en tecnología de voz y contenidos de audio, así como en la implementación de soluciones.

La voz permite establecer una relación directa, en tiempo real, personalizada, intuitiva, natural, íntima y emocional entre las marcas y sus clientes, generando niveles de vinculación impensables a través de las pantallas y los medios tradicionales. Por ello, en un contexto altamente competitivo y volátil donde las marcas deben desarrollar y mantener su relevancia en la mente y el corazón de las personas, la voz de marca se convierte en el canal más directo y eficiente de comunicación.

VOIKERS combina la excelencia tecnológica, la investigación, el profundo conocimiento de las marcas y una visión creativa, estratégica y transformadora del poder de la voz, para ayudar a las marcas a crear este nuevo marco rico y diferencial de relación con los consumidores y con todo su ecosistema.

- Contenido relacionado -