IPG Mediabrands incorpora a Marta Núñez para potenciar UM Barcelona

220

UM prosigue así con su apuesta por potenciar los servicios ofrecidos a todos sus clientes. Marta Núñez reportará directamente a Oriol Arjona, Managing Director de IPG Mediabrands en Barcelona. 

Licenciada en Publicidad, Marta inició su trayectoria profesional en Vinizius Young  Rubicam para luego llegar a Media Planning. Más tarde se incorporó a OMD donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera, Marta pasó a ocupar el cargo de Directora de Servicios al Cliente de OMD en 2009 y durante los últimos años ha trabajado en grandes cuentas como Nissan, Luxóttica, Levi’s o Docker’s. 

Marta Núñez señala: “Este apasionante proyecto suponía un enorme reto y ha sido lo que me ha movido al cambio; además he comprobado que en IPG Mediabrands contamos con un gran equipo de profesionales y el proyecto de crecimiento se empieza a convertir poco a poco en una realidad gracias nuestros actuales clientes y a los que van llegando”. 

Para Oriol Arjona, Managing Director de IPG Mediabrands en Barcelona, “la experiencia profesional, visión y calidad humana de Marta suponen un aval para el trabajo que está desarrollando con nuestros clientes en el mercado catalán. Sin duda, suma más talento al que ya tenemos y al que se ha incorporado recientemente”.