IPG lanza su propia red de salud; IPG Health

El grupo Interpublic está lanzando su propia red de salud llamada IPG Health, que reúne a FCB Health y McCann Health bajo un paraguas conducido por un equipo de management senior integrado por ambas cadenas. Las marcas de agencia, que han trabajado juntas durante años con ciertos clientes, tendrá ahora un simple P&L, pero continuará operando en forma independiente. La combinación permitirá a los servicios unidos para clientes.

Dana Maiman, que fue nombrada Ad Age’s 2021 executive of the year, pasa a ser CEO de la nueva empresa de IPG, manteniendo su status como presidenta y CEO de FCB. John Cahill se convierte en chairman ejecutivo, y retendrá su puesto de CEO global de McCann Health. A su vez, Raj Singhal tomará los cargos de chief operating y chief financial officer después de servir como CFO y CEO interino de Huge.

Completan el equipo Mike Guarino, chief commercial officer, quien mantiene su puesto de chief commercial officer de FCB Health; Charlie Buckwell, chief medical communications officer, quien conserva su cargo de presidente de McCann Health Global Scientific Council; y Lisa Dujat, chief talent officer.

- Contenido relacionado -