Ionos presenta diferentes dúos de trabajo en su nueva campaña

Ionos, el mayor proveedor de hosting web en Europa, y compañía de infraestructura y servicios cloud, ha lanzado su nueva campaña publicitaria para el mercado español en diversos medios, como televisión, YouTube, Spotify y otros. La campaña «Dúos de trabajo» se centra en la digitalización de las pymes y autónomos, haciendo visible el apoyo y las soluciones digitales que IONOS les brinda en su viaje hacia el mundo online.

La campaña, creada por la agencia creativa Honest Barcelona, pone en valor la profesionalidad de IONOS y sus equipos de asesoramiento en el acompañamiento a los dueños de pequeños negocios en su transformación digital. La sencillez, rapidez y facilidad con la que los clientes pueden obtener un dominio, una página web o poner en marcha una tienda online es el mensaje principal de los tres spots de la campaña, bajo el slogan «Dinos lo que tú haces, nosotros nos encargamos del resto».

«Si quieres que tu negocio tenga éxito a largo plazo, tienes que estar presente en internet», afirma Arthur Mai, director de marketing de IONOS. «Con la campaña, queremos mostrar a las empresas cómo pueden utilizar la digitalización en su beneficio. Les apoyamos con un asesoramiento individualizado y soluciones adecuadas: desde la elección de su dominio adecuado hasta su propia página web, incluso soluciones cloud».

Negocios representativos en la era de la transformación digital

Los spots están compuestos por tres historias que representan a emprendedores y empresas muy comunes en España. En el transcurso de su historia, cada propietario o propietaria del negocio plantea una necesidad, que es resuelta por un asesor personal de IONOS. Los anuncios muestran como ejemplo a una peluquería, a un colmado típico español y a un estudio de diseño.

En las tres historias, IONOS se presenta como un facilitador de las soluciones digitales que necesita cada emprendedor. En cuanto al tono y estilo de los anuncios, IONOS ha apostado por un conjunto de videos musicales en el que se versiona la canción de «Video killed the radio star», de The Buggles con una letra modificada pero llena de simbolismos que aluden a la transformación digital de los personajes principales. La duración corta, un ritmo dinámico y una puesta en escena divertida y con colores alegres, sirven para ambientar y envolver el mensaje en el que IONOS se muestra como el aliado ideal para los negocios que buscan digitalizarse.

- Contenido relacionado -