Nace Invibes Stories nuevo formato de publicidad In-Feed

Invibes Advertising ha desarrollado Invibes Stories. Un nuevo formato publicitario que ayuda a los anunciantes a invertir en la narrativa de su marca. Presentando imágenes verticales y videos cortos, uno tras otro, como experiencia inmersiva.

Las Invibes Stories, dirigidas a entornos seguros para las marcas, muestran inmediatez y una comunicación más real y auténtica. Al igual que una sensación de cercanía debido a las interacciones entre el usuario y la marca que proporciona el story en la pantalla. Acceder a un enlace está a solo a un “swipe up” (deslizar hacia arriba), mientras que bastaría con tocar la pantalla con el dedo para detener las stories.

Nicolas Pollet, CEO y co-fundador de Invibes Advertising, señaló: “En respuesta a que los usuarios están cada vez más familiarizados y receptivos a los stories, estamos encantados de presentar a nuestros clientes un formato publicitario. Un formato que explora este cambio de comportamiento del usuario hacia la narración y la autenticidad. Los anunciantes pueden crear mensajes muy eficaces a través de imágenes potentes. De esta manera, se puede explorar todos los beneficios que el formato versátil Invibes Stories aporta a una campaña in-feed para conseguir que su marca destaque“.

Los anunciantes pueden usar Invibes Stories para publicar contenido relacionado con su empresa, mostrar tutoriales relacionados con productos o servicios específicos, o mostrar testimonios de clientes, incorporando así veracidad, emociones e interactividad al anuncio in-feed”, añade Jorge Palacios, Country Manager de Invibes en España.