Invibes registra un crecimiento interanual del +113% en 2021

El volumen de negocio del tercer trimestre de 2021 se eleva a 5,1 millones de euros (+80 %). Estos tres trimestres consecutivos de gran crecimiento han permitido a Invibes Advertising registrar un incremento del 113% en su volumen de negocio en su base acumulada durante nueve meses.

Gracias a la aceleración de su expansión internacional y, especialmente, tras su desarrollo en mercados europeos en 2021, la compañía atribuye este éxito a la estrategia basada en una plataforma tecnológica propia que integra datos e inteligencia artificial para garantizar a sus clientes una mejor contextualización, entornos seguros y la máxima eficacia en el retorno de sus campañas de publicidad in-feed.

Ya presente en trece mercados, de los que once corresponden a Europa, Invibes Advertising abrió en este semestre una oficina en Estocolmo, y continúa su expansión internacional también fuera de las fronteras europeas, con su implantación en dos nuevos mercados clave: los Emiratos Árabes Unidos y Sudáfrica, con la apertura de sus oficinas en Dubái y Johannesburgo. 

La contribución de España a estos resultados no puede subestimarse, indican desde Invibes. En palabras de Jorge Palacios, Country Director de la compañía en España: “El buen comportamiento del sector Retail, unido a la fidelidad de las marcas que confían sus campañas in-feed a Invibes desde su lanzamiento, han contribuido a que 2021 esté siendo un año de consolidación del negocio en España. Estamos muy satisfechos con el desempeño registrado en nuestro mercado durante los 3 primeros trimestres de 2021 y nuestra contribución a los resultados globales de la red. A lo largo del año hemos introducido nuevos formatos creativos en nuestras campañas locales que han sido muy bien recibidos por clientes y usuarios”

Invibes España cuenta actualmente con un equipo de ocho personas al que se sumarán nuevos profesionales en los próximos meses, lo que obedece, señala la compañía, a la incorporación de nuevos verticales y sectores: Alimentación, Bebidas, Beauty & Care o Entretenimiento y al fortalecimiento de la cartera. 

- Contenido relacionado -