Invibes presenta un nuevo formato interactivo con motivo de la celebración de McHappy Day

Como cada año, la Fundación Infantil Ronald McDonald celebra el McHappy Day el 26 de noviembre. Durante este día, la compañía McDonald’s, destina el 100% de las ventas de su icónica hamburguesa Big Mac® a la entidad benéfica de la que es fundadora y colaboradora principal. 

En los cientos de restaurantes que McDonald’s tiene en España y Andorra, se puede participar en la compra de la hamburguesa o de un peluche solidario, para ayudar a la Fundación en su labor por construir un “hogar fuera del hogar”, proyecto destinado a acoger a los familiares de los niños que deben quedarse ingresados por largas estancias en Hospitales durante sus tratamientos.

La agencia de medios de McDonald’s, OMD España, ha querido este año amplificar el alcance de la celebración del McHappy Day, para lo que ha contado con la colaboración entre otros partners, de Invibes Advertising. Ambas compañías han lanzado una original campaña display en formato in-feed, haciendo uso de un formato utilizado por primera vez en nuestro mercado, y que requiere de la interacción del usuario para descubrir el mensaje de la marca.

Jorge Palacios, Country Director de Invibes en España declaró: “Estamos muy satisfechos de los resultados de la acción de McDonald’s con la que hemos podido colaborar, junto a OMD, en la difusión del McHappy Day de este año de una manera original y divertida. Al cierre de campaña se ha alcanzado una tasa de interacción muy superior a la media de los formatos más estándar. Aportar nuestro producto en beneficio de causas como ésta nos hace especialmente felices, máxime en momentos en los que la colaboración de unos y otros hacen más grande cualquier propósito corporativo”.

- Contenido relacionado -