Invibes Advertising registra un + 41 % de su volumen de negocios en el 1er trimestre 2020

Invibes Advertising, empresa especializada en publicidad integrada en contenidos editoriales en los sites de medios de comunicación (in-feed), anuncia su volumen de negocios del 1er trimestre de 2020.

Datos consolidados, no auditados, en miles de €T1 2020T1 2019Δ
Cifra de negocios consolidada17381224+41%

En el 1er trimestre de 2020, Invibes Advertising registró un volumen de negocios consolidado de 1,7 M€, lo que representa un crecimiento orgánico del + 41 %.

Durante este período, el Grupo mantuvo su dinámica comercial a pesar del inicio de la crisis sanitaria vinculada a la pandemia de Covid-19.

Aunque los resultados obtenidos en los primeros meses del año son satisfactorios, el mercado publicitario en su conjunto se ha visto afectado en toda Europa por esta crisis e Invibes Advertising seguirá muy atento a su evolución en los próximos meses.

Su amplia presencia geográfica europea y su capacidad para desplegar campañas en toda Europa, serán ventajas decisivas para su posición estratégica en la recuperación, cuando se normalice la situación y se reactive el mercado publicitario, indican desde la Compañía.

Expansión europea

Con el fin de proseguir su expansión europea, Invibes Advertising ha incorporado en Reino Unido un nuevo equipo de gestión tras el nombramiento de Caroline Lidington como Country Director UK y de Joy Dean como Partnership Director UK.

En palabras de Jorge Palacios, Country Manager de Invibes en España, “En el 1er trimestre hemos superado la cifra de facturación del año pasado en nuestro mercado. El comportamiento de las marcas empezó a no ser homogéneo en marzo, debido en gran manera a la incertidumbre que está generando la crisis del Coronavirus. Sin embargo, mientras algunas marcas optaron por posponer sus campañas, otros muchos anunciantes han decidido lo contrario, probar nuestra tecnología por primera vez unos, e incrementar la inversión y apostar por nuevos formatos otros. Nos alegra estar alineados con la tendencia de resultados de toda la red INVIBES”.

- Contenido relacionado -