Invibes Advertising continúa su crecimiento en Europa con un aumento del 38% en los ingresos

Foto de Jorge Palacios

Invibes Advertising, la compañía tecnológica de publicidad digital in-feed, ha anunciado esta semana que, tras las recientes incorporaciones en el Q3, se ha alcanzado la cifra de 100 empleados distribuidos en los siete mercados donde operan en Europa: Reino Unido, Alemania, Francia, España, Suiza, Bélgica e Italia y el servicio a más de 400 marcas comerciales.

A pesar de la situación provocada por la Covid-19, la compañía ha seguido apostando por avanzar en sus planes de crecimiento y expansión internacional, reforzando sus equipos con la contratación de talento digital, necesario para acelerar su desarrollo.

Las nuevas incorporaciones incluyen desarrolladores, diseñadores, comerciales, gerentes de campaña y gerentes de cuentas de editores, entre otros.

Invibes sigue focalizado en adaptarse rápidamente a un mercado en constante cambio, así como a los desafíos con los que el sector se va encontrando prácticamente a diario en tiempos de incertidumbre, y en el que los presupuestos de marketing de los anunciantes son generalmente bajos en todo el continente europeo.

Jorge Palacios, Country Director de Invibes en España señala: Invibes Advertising registró un sólido crecimiento en el tercer trimestre, no solo en lo relativo al equipo, sino también en un aumento del 38% en los ingresos. Estos resultados varían en función de la situación particular de cada mercado, pero para poder garantizar un buen servicio que responda a la demanda de nuestros clientes, no podemos prescindir de profesionales que respalden nuestra filosofía de compañía y nuestra intención de seguir avanzando. Confiamos en que 2021 sea un año de recuperación para toda la industria y, para ayudar a que los resultados sean los óptimos, la compañía está realizando un gran esfuerzo en innovación de formatos y en el desarrollo de la tecnología que hace posible la optimización de cada campaña”.

- Contenido relacionado -