Invibes Advertising celebra sus 10 años anunciando nuevos retos para el futuro

Invibes Advertising, empresa de tecnología avanzada especializada en publicidad digital in-feed, cumple 10 años en el mercado. Para celebrar este aniversario, la compañía tecnológica anuncia sus planes más audaces para continuar con su crecimiento.

En 2011, Invibes Advertising nació de la convicción de que el sello de identidad de la publicidad digital del mañana no sólo se basaría en la concienciación, sino también en el compromiso. Con el fin de cumplir ambos retos, la compañía tecnológica comenzó a desarrollar experiencias publicitarias exclusivas, difundidas a través de una potente selección de medios, mientras utilizaba conjuntos de datos contextuales y de comportamiento que garantizaran que el usuario más relevante siempre estuviera en juego.

Desde sus inicios, Invibes ha invertido anualmente al menos el 10% de su facturación en I+D. Esta actitud visionaria sobre la innovación ha demostrado ser muy exitosa, lo que ha impulsado una tasa media de crecimiento anual de las ventas de más del 50% cada año.

Hoy en día, la plataforma Invibes combina algoritmos publicitarios complejos y tecnologías innovadoras de aprendizaje automático. Su posicionamiento “Walled Garden” combina todas las ventajas de entornos multimedia de alta calidad y grandes plataformas que operan tecnologías patentadas. Este enfoque audaz ha permitido a Invibes llevar a cabo campañas para las marcas más relevantes del mundo y asociarse con las editoriales más prestigiosas.

Con varios nuevos proyectos ambiciosos en marcha, se espera que Invibes Advertising mantenga su fuerte crecimiento en toda Europa. Su estrategia de independencia técnica en términos de innovación y evolución continuará creciendo de manera exponencial en los próximos diez años.

- Contenido relacionado -