Intimina toma Madrid para concienciar sobre higiene menstrual

Bajo el claim “Haz lo que te salga de la copa” y coincidiendo con el Mes de la Higiene Menstrual, Intimina, compañía que ofrece la primera gama dedicada a cuidar todos los aspectos de la salud íntima femenina, acaba de lanzar una campaña de exterior para concienciar sobre el ahorro económico que puede suponer una copa menstrual frente a compresas y tampones, llegando a minimizar hasta en un 75% el gasto en productos de higiene íntima.

Según INTIMINA, de media, las mujeres gastan alrededor de 4.500 euros a lo largo de su vida en productos menstruales de un solo uso. A través de esta campaña OOH, la marca anima a las mujeres a decidir en qué prefieren gastar esa cantidad, utilizando ubicaciones estratégicas de Madrid, Alcobendas y Pozuelo cercanas a farmacias y apoyándose en este canal como prescriptor clave.

“Muchas veces, las mujeres desconocen la gran cantidad de dinero que gastan en productos de higiene íntima de un solo uso a lo largo de toda su vida, por no hablar del coste medioambiental que esto supone. Por eso creemos que el Mes de la Higiene Menstrual es un momento perfecto para ofrecer información a las mujeres y que sean ellas quienes elijan a qué quieren destinar ese dinero” afirma Pilar Ruiz, responsable de comunicación de INTIMINA en España.

De la mano de Clear Channel y a través de más de 70 mupis, 22 pantallas digitales y 18 caras (tanto impresas como digitales), INTIMINA ha tomado la capital de España desde el 24 de mayo para recordarles a las mujeres que ellas tienen el poder de decidir lo que hacer con su cuerpo (y también con su dinero).

- Contenido relacionado -